jueves, 2 de septiembre de 2010

Hola amigos!

Ahora que me hice esto, me da lata escribir una presentación y simplemente prefiero copiar la que hice en mi deviant, y lo más seguro es que robe la mayor parte de custiones de ahi. Bueno, aquí les va la palabra:
 Me presento con dibujos precarios y simples que hago con el mouse del computador y que carecen de cualidades y extravaganzas varias, soy un dibujante simple que no se ha dedicado a desarrollar mayor potencial, pero es el estilo que se me acomoda y que gira en torno a esto, no soy exigente conmigo mismo, sólo mantengo mi sueño de infancia casi intacto, sólo quiero poder dibujar lo que quiero y compartirlo y que hablen y comenten mis dibujos. Me fuí en la vola' parece... en fín, aquí el creador de esto, el Observador.
Que bonito... eso po.

1 comentario:

JoZe dijo...

Que bien que te atrevas a seguir mostrando tu trabajo, espero ver avances pronto, suerte y os vemos!!!