sábado, 4 de septiembre de 2010

Recuerden ir hoy y tomorrow a la Plaza Brazil

Bueno, hoydia me estoy tirando las... en casa, pero mañana voy a estar presente y decente en el eventazo este junto a mis colgados !digo! colegas de Altiro! !Genial! !Inserté un vínculo! La custión es que voy pa' lla mañana y me van a ver por si quieren un dibujito, un autógrafo o cobrar plata... no, eso no, que yo no le debo plata a nadie... a mis padres nu mas, pero de seguro no van.
Esperando de que vayan y que en lo posible esté mi obra primerísima de publicación, la modesta y humilde revistita de comixs simples "De Monos, Monstruos & Monobots" para que se los firme o les raye alguna custión menos eso que siempre suelen rayar en los baños... si... eso mismo...
 Ya pos, la inviteichon está realizada y pa' que cachen cual es mi comix si es que está, ya lo adjuntamos po.
Eso.

No hay comentarios: