domingo, 7 de noviembre de 2010

Hasta aquí nu mas llegó la feria...

Que penita lo de la lluvia, aunque yo no me mojé, pero igual a todos los que fueron con paraguas o terminaron ocupando alguna revista de comics para no mojarse el pelo y ya saben que el papel no es muy amigo del agua, y en especial el agua tóxica y asquerosa que se forma por el smog y la contaminación industrial y de los no cataliticos y los sí cataliticos pero que estan fallando y todo eso... fue una buena feria, y salí en el nueve de fondo, así que después de sabado gigante y algunos programas que iba de público realizé una nueva aparición o cameo y de seguro de internet cuesta que lo saquen... ya, me fuí por otro lado... mi más sentida tristeza por la puta lluvia, yo creo que deberian organizar una toma de una plaza o lugar para vender comics y cosas así... ¿No sería muy mafioso?... no sé...

No hay comentarios: