domingo, 17 de abril de 2011

Mucha suerte a Humor Sobre Nada!

 A través de un dibujo que hice ya un tiempo atrás, alrededor de los primeros días de enero, es que no confío mucho en la fecha de creación de los archivos, con tanto copiar, pegar, editar, bajar peso, etc. Bueno, las cosa es que le regalé un dibujo vía web, lo publicó en su página, y para los que no lo sabían, lo subo aquí, aunque debí subirlo cuando él mismo, a través de una serie de dibujos se despedía y nos decía !Hasta Pronto! y aún no eliminaba su imagen de "Pronto x 4, una nueva historia" que tal vez en un futuro leeremos, o al menos nos contará que tenía pensado hacer.
 En fin, ya le comente en su página lo que sentía, pero aquí no, y creo que si, se lo merece. Postergo hasta el miércoles algo mio, aunque no tenga nada preparado, así que por ahora les dejo este plagio humilde homenaje que le hice por el mero interés y agrado que le tenía.
Tal vez no sea lo más representativo, pero igual lo hice con cariño. Así que Don Humor sobre nada, Carlos Orrego, El Fabricante, E. L.,  y quizás cuales nombres más, le deseo lo mejor en la vida y que el destino dirá cuando regresar y cuando conocernos. Por mi, espero que sea pronto, lo más pronto posible.

1 comentario:

Humorsobrenada dijo...

Hola!
Pero qué sorpresa. Muchas gracias. jaja La verdad es que sí, la historia que tenía pensada estaba en proceso, y el tiempo para dibujar fue el impedimento para no subirla. Pero lo haré. El dibujar es algo innato... en algún momento estará lista y la subiré en el mismo blog o quizás en otro, quién sabe... Cuando tenga algo más de tiempo-

Sobre los nombres, sí.. Es un lío, no?? Bueno, Humor sobre nada es del blog, aunque muchos me terminaron llamando así.

Gracias por tus buenas vibras. Uno de estos días planearemos una junta para compartir sabiduría ñoña-nerd y dibujos.

Saludos!!