lunes, 23 de mayo de 2011

Blog Yeah

 Aquí les traigo, en un nuevo relleno, dos versiones de mi con el buscador de Google. Las imágenes son exclusivamente de mi computador, por lo que si no aparece lo mismo en sus buscadores, mala cuea'... La primera es de hace tiempito ya, y la segunda de hoy, copiada de Internet Explorer, que no lo ocupo casi nunca.

 Saludos around te world, a esas 20 0 30 personas que han visto el blog, según las estadísticas, desde 

Estados Unidos
9
Perú
5
España
4
Costa Rica
3
México
3
Países Bajos
2
Ucrania
2
Canadá
1
Alemania
1
   esta semana

Estados Unidos
2
Canadá
1
España
1
México
1
Eslovenia
1
Uruguay
1
   este día

Estados Unidos
44
España
16
México
13
Perú
8
Reino Unido
7
Rusia
6
Argentina
5
Alemania
5
Brasil
3
   este mes

Estados Unidos
114
España
70
México
41
Argentina
24
Austria
18
Países Bajos
17
Canadá
14
Perú
12
Alemania
11
en todo momento, con sus menciones a todos los chilenos que han pasado, pero yo he inflado esa cifra... supongo...

2 comentarios:

Juan Carlos Partidas dijo...

Mis mejores deseos para que siga creciendo el número de visitas. :)

¡Saludos!

Skullvic dijo...

yeeeeeeeeey no está nada mal eh?
hummm aunque me sorprende que con la cantidad de post que escribes no tengas más aun ...
en fin XD un misterio sin resolver xD
XDDDDD brutal la tira del parón en el metro xDDDD