viernes, 13 de mayo de 2011

Jugo de mix y con grandes personajes

 Después de que ayer Blogger por algún motivo no estuviera disponible y donde me desahogué con facebobook, ahora si subo algo que si tenía hecho, no es que me haya tirado los de pascua y no hiciera nada, es más, lo subo altiro pa' que me crean:


 Lo tenía listo antes que el del día de la madre, y recién lo subo hoy. Mención especial por incluir a Kizami la de pelo calipso y a Bombón que es una copia de las Powerpuff Girls, pero de hace caleta de time.
 Quizás a más de uno se le ha pasado por la cabeza que hacen con las sobras de jugo en las fábricas, agradezcan que les llamo "jugo"... quizás que cresta sea...
 Eso es todo por hoy, hasta el martes más o menos, que le subo una nueva tira de Atari...
 Saludos a David Vidal, gran amigo y dibujante super cargado, todo un talento, por el las dibujé, espero que le guste igual, que las hice con cariño.

2 comentarios:

David dijo...

muy bueno amigo, jejeje y gracias por los saludos y halagos... me gusto mucho eso de dibujante super cargado jejejeje es un estilo cavernicola... muy linda Kizami y Bombón...

EO dijo...

de nada amigo, se te recuerda mucho, y como no se te va a recordar con tus dibujos marcaste mi vida, mis hojas, mis cuadernos, mis carpetas, mis libretas... se te quiere caleta!