lunes, 13 de junio de 2011

Indiferencia de la educación???

 Hoy inicié mi carrera (y terminé yo cacho...) como un autodenominado fotografista bizarro, y lo que me dio el puntapié inicial es esto:






 Imagen sacada en algún puto punto de la ciudad cuica llamada "Universidad católica" (Que perdieron 4 a 1 por ratones a proposito) en la sede de San Joaquín. Y yo iba a su biblioteca, la cual no pude entrar porque no tenía ninguna credencial de esa porquería y eso. Por la primera imagen digo que me perjudica como estudiante que una biblioteca pudiente y muy pudiente tenga un sistema de mierda para restringir las entradas, y lo segundo, a ver cuantos estaríamos vivos...
 Sorry, pero así sólo me hacen reir... y perdón porque no subí algún dibujo, pero esto merecía subirlo, con mi opinión super objetiva... de picao' lo subí...

No hay comentarios: