jueves, 21 de julio de 2011

Piñerón del delira

 En mi tiempo libre que ha sido mucho, me he dedicado de lleno a mi afición... de jugar en la play 1 al juego de Chrono Trigger que es un juego buenísimo que deben jugar al menos una vez, y matar a Lavos al menos dos veces. Ese es otro tema con el que debería tratarme con la Doctora Atari, pero bueno, hoy es día de novedades o relleno, y hoy toca relleno !Cuac! O sea, no es tan relleno, pero es un dibujo que marqué y lo pasé a SAI y lo coloreé lo mejor que pude, es que con ese modelo, uno no quiere hacer su mejor esfuerzo, y lo que más busca es que el viejo de mierda quede parecido tanto en cara como en cinismo: otro dibujo del Piñera de mierda ese:

Notese el detalle de los dientes, ahora no se si es sarro o se le salieron las incrustaciones de oro para comprar acciones, como sea, es un viejo de mierda que ha logrado el odio nacional, más que el viejujo ese que a veces recuerda a este gobierno de la opresión. A propósito, como un día preguntó El Señor Intestino (Al menos en su libro) ¿Sirvo para los chistes políticos o soy demasiado cabro chico? Como sea, si tengo las ideas huenas y el dibujo y las ganas lo subiré de todos modos... total, es mi blog personal y lo único que no acepto (o he recibido) son demandas o comentarios imbéciles de odio...

No hay comentarios: