jueves, 14 de julio de 2011

Se viene esta idea: "So Cute"

 Un nombre adorable, un lindo estilo de dibujo, una tierna personaje, todo encaja para un bello cómic infantil con enseñanzas cursis como la amistad y querer a tus pokémon, my little pony, ositos cariñosos, barney, doki el perro comercial, y un largo etcétera de cosas así, que a la larga son mercancía simplemente y todos consumimos de eso, como yo, que cuando veo cartas o juguetes baratos los compro sin pensarlo, pero bueno, ese es otro problema personal.
 En fin, como es más bonito poner los step by step, les dejaré la sorpresa del cómic, pero les adelanto algo en las imágenes, a ver si se entiende y si se logrará plasmar en papel. Trataremos de trabajar en ello.






 Si no entienden mucho el cómic, lo entenderán cuando lo marque bien... y si entienden lo que dicen, sabrán porque la protagonista llamada Lany es una feroz loba en una tierna piel de oveja, se viene heavy, y pa' venderlo al baratín también... aunque todavía no tengo nada hecho, pero tengo las ganas, no como el caso del niño masacre que al único que mató fue a si mismo... espero que no tenga el mismo destino...

1 comentario:

Paulina dijo...

Hola

Mi nombre es Paulina y administro un directorio y buscador de webs y blogs. Me ha gustado mucho http://el-observador-monos-pc.blogspot.com/, me gustaria intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

Saludos
Pau