viernes, 12 de agosto de 2011

Kayze, depre pero buena

 Un nuevo día con imágenes varias, pero hoy yo quise hacer eso... porque estoy de hace unas tres o cuatro horas viendo las tiras de http://www.narizpuntiaguda.com/ y partí desde la 96 hacia la 1, pero no leí todo eso sí...
 En fin, como soy puntual y responsable...
.............
.............
 En fin, como hoy toca subir algo, les traigo a Kayze, una personaje preciosa y super antigua y super depresiva que es super bella y se supera ahora y en un futuro cercano, porque debo dibujarla bastante y no lo hecho. Fue creada por allá en noviembre del 2003 y todavía me encanta, bueno, hubo un tiempo en que me importaba un carajo, pero ahora me fascina bastante con esa mirada de muerta. Aquí van las imágenes que tengo de ella:


 Debería explotar más su belleza... pero me sentiría mal por ella, y me contagiaría la depre... el dibujo con fondo verde-calipso-azul-celeste-no se es su expresión real por si acaso. Sonrian.

No hay comentarios: