miércoles, 2 de noviembre de 2011

Victima.Net 1

 En vista de algunos cambios que se deberán tomar para una mayor comprensión del blog, por ahora le seguimos dando como es, así con varias leseras y custiones, que por motivos de claridad y de mayor frecuencia deberá aumentar, pero por ahora, la cosa esta sigue igual.
 Después de haber dejado ese recado, que no entendió mucha gente, supongo, vayámonos a la nueva serie de tiras que empieza hoy, con otra chica de lentes como protagonista, pero a su vez, muy diferente de la Doctoraza Atari o la pobre secretaria de Potoco abogado. Aquí llega Raika Lennen, una joven de 18 años que es adicta y dependiente a la dosis virtual de Internet y que es así como empieza la historia de esta otra cegata medio loca. Ahí les va la tira 1:




 Con tanto gris no se nota mucho el fondo gris con las letras grises, los globos grises con el margen gris y las viñetas grises... en fin, se entiende la idea... gris...
 Que alguien se acuerde qué carajo hacía en el día completo sin estar en el computador, o peor, sin estar con televisión o con corriente... yo lo he pensado, pero la respuesta no me convence... 
 Si quieren ver algunas de las fotos de la Concomics, búsquenle en Internet, porque en la página parece que no han subido nada, por mi parte, yo subí estas en mi facebobok y aunque salieron como el horto, algo se entiende. Facebook terrible lento... a perder mi día ahí...

No hay comentarios: