domingo, 2 de septiembre de 2012

Se cumplieron dos años de blog!!!

Alegría cabritos, ya van dos años desde que mientras estaba arriba en mi pieza mientras mi familia celebraba el cumpleaños de mi padre o hacía el aseo y me decidí a empezar en Blogger con una nueva incursión seria de la creación de este blog, con el nombre larguísimo que se mantiene hasta hoy. De seguro muchos prenderán velitas y flores, pero no será por mi culpa, pero ese es otro tema, y bueno, tragedias pasan todos los días, & "The show must go on!" "Come on Million dollar Baby Tazusa Sakurano" "Oh Pete! Just shut up and eat tomatoes!" "Gackkk! Noooo! Please noooooooo!"... Así con las frases de Ginban Kaleidoscope... había que mencionarlo... tarde o temprano... les dejo con la tira nueva del día de hoy.
¿Y qué chucha dejo de especial como regalo por el segundo año cumplido? Bueno, había pensado que como forma de agradecer a la gente y mostrar mi aprecio hacia los demás que yo los admiro/sigo/persigo/idolatro/adoro/envidio/u otro, era buena idea hacer una compilación de todos los dibujos fanarts y aportes u homenajes que he hecho, incluyendo dos nuevos que hice hace un par de días en digital (porque los tenía de hace caleta de time), así que aquí van, incluyendo los de series/juegos japoneses que he logrado hacer en digital hasta la fecha, y esperemos que vengan más también. Esta entrada pesa caleta... mala cuea' po', si había que hacer entrete esta cosa...





Por supuesto, quería saludar con mucho cariñazo, a aquellos que siguen este blog, que lo visitan, que comentan o que no lo hacen, porque me alegro de todas formas que haya gente que aunque no exprese su opinión en este medio, sigue de repente o seguido este blog. En especial, quiero saludar a aquellos dibujantes que no he visto actividad web de hace tiempo, y espero verlos en acción de nuevo. Eso es mi gente. Esperemos seguir con buen ritmo y ganas !Jo!

No hay comentarios: