jueves, 27 de septiembre de 2012

Victima.Net 21 (+ dibujo especial) (+ cómic de Cómic Man)

¿Por qué chucha es tan especial esta mina? Ni idea. ¿Será que esa obsesión insana me llega directo al corazón y me emociona verla cada jueves en el blog? Nah'... si no es pa' tanto, pero como sea, hoy le lleva la tira habitual más un dibujo especial que hice para dar a Cómic Man que estuvo de cumpleaños hace poco, y bueno, aquí le lleva también ese regalo con pintada bien chanta, es que bueno, nunca he pintado bien, y soy harto flojo con eso... 


!Y el extra terrible de bueno! Ayer me llegó (no eso po' ahueonao') un cómic especial de esta piti, y había que subirlo si o si porque está más que bien acá, y si quedó la entrada un poco larga, pues mala cuea', porque más adelante no creo que le lleven tantas cuestiones bacanes. Gracias de nuevo de antemano y aquí va la tira. Finito, más que yo...

No hay comentarios: