viernes, 10 de octubre de 2014

Dibujos de relleno pa'l relleno del blog: BEN 10 el decente

Hay que revitalizar el blog, y qué mejor que con dibujos de deviant que no subo o que subí y que no los he visto si alguien los ha visto y si los veo acá para que los vean y con más vistas y mejor vean lo que quiero que vean.
Cada viernes, si me acuerdo, subiré un dibujo random que tengo en el computador tirado y que de preferencia no he publicado en el blog, si he compartido el link, será, pero aquí van a estar igual, aunque sea repost, total, el internet está lleno de repost.
Hoy por ser el primer día que empiezo a subir un dibujo, subiré el dibujo que hice de Hakufu Sonsaku de Ikki Tousen... ¿Qué? ¿Que ya lo subí? Eh... chucha... 
Entonces subo este simplecito que hice de BEN 10 el decente. Que hasta la segunda parte pasaba, y como dice una... eh... ¿Amiga? Lo mataron con el puto omniverse y su forma o deforma culiá' horrible. Bueno, ella no habla con tantos garabatos. Le regalé de cariño un libro/cuento de Ben 10 joven en inglés, lo compré especialmente para ella, lo guardé por varios meses esperando la oportunidad de regalárselo, y que me lo agradeciera con un besito romántico y... ah... pos vale berga la vida... me despido... !Snif!... Chao...






Ah, se me olvidaba la cagá' de dibujo... No busquen a este cabro en Shag(d)base, lo digo en serio...


No hay comentarios: