viernes, 24 de octubre de 2014

Dibujos de relleno pa'l relleno del blog: El metroid y La samuela

Otro viernes de dibujo, y esta vez, les traigo un dibujito que es exclusivo de la semana pasada, y que no, no es de IkkiTousen ni es Hakufu Sonsaku, es más ni menos que una versión humirde y a plumonazo de la gran Samus Aran, de la saga Metroid.
En la semana pasada, un amigo mio de la vida real estuvo de cumpleaños... si, tengo vida, y vida real, y amigos. Bueno, este amigo me invitó a su departamento, en conjunto de un lote de amigos más que si fueron y no se echaron pa' trás, aunque yo estuve cerca de no ir, pero me dije que debía ir, porque se lo merece, que él es tan buena persona, y yo no quería ser otro de sus amigos de papel, como dice otro amigo... si, tengo más amigos...
Y bueno, es difícil regalarle un buen regalo a alguien que supera tu poder adquisitivo, aunque trabajes 24/7 en tráfico de drogas o el congreso, que es parecido por lo malo, así que recurrí a mis poco utilizados y difundidos (entre mis amigos reales de la vida cotidiana) talentos dibujerales, y en el metro marqué lo que era la base del dibujito este, posteriormente con plumones lo pinté casi todo, porque no se donde chucha dejé mis lapices de palo de color.
Para hacerla corta, me agradeció el regalo, y también agradeció el otro regalo, una Zapper original de Nintendo NES, de esas naranjitas, y que la pillé en la feria entre los cachureos. Espero tener también una escondida para mi, o si no, hubiera sido un gran Fail...
Pero lo pasamos bien en el cumple, y Samus quedó bacan, como dibujo y regalo.

No hay comentarios: