viernes, 31 de octubre de 2014

Dibujos de relleno pa'l relleno del blog: El Clowner, igual sigue siendo el payaso bacán

Un nuevo viernes programado, porque estoy a la cresta de Santiago, y no es que me hayan mandado, sino que yo quise irme, pero vuelvo, y volveré el lunes con otra entrada tardía del Potoco Caso
En el día de hoy, y para no ser menos con el marketing y la sobrevendida fecha culiá, voy a subir uno de los últimos dibujos que hice de mi payasito lindo CLOWNER, que se hizo famoso con la publicación de la Altiro! de terroar. Estos dos dibujos, si, pillé dos que no había subido antes, son la esencia de lo que es este mono que fue creado por allá por el 2005 más o menos, quizás antes. Nah... no le pongamos tanto color, si el payaso igual es medio amanerado, aunque tiene su historia y lo tengo rayado en mi pared de la pieza. 
La historia de cómo creé a este payaso, y la comparación de la historia del cómic en la Altiro! terror no tienen absolutamente nada que vers, pero bueno, uno como dibujante hace y deshace historias y leseras, además que originalmente es un luchador de un grupo villano de un Bufón culiao' malo y que pelea con ilusiones, pero eso, aún no lo he dibujado, y como vamos, nunca lo voy a hacer. Después de todo, eso pasa en la temporada 8, y yo dejé botada la 7 hace caleta... talla interna... o palo interno debo decir... 
Disfruten su viernes, durmiendo. No me roben la casa, porfa.

No hay comentarios: