sábado, 22 de noviembre de 2014

Dibujos de relleno pa'l relleno del blog: Tsuzuki-chaaan... nyaaaa... XDDD :3 !!!

Viendolo así por los comentarios, esta cuestión de los dibujos está valiendo la pena, así que bueno, hay más de donde salieron los otros, aunque este era de la semana pasada. Hoy les dejo, buscando bien qué puedo subirle, una hueá kawaii. En mis tiempos de universitario/indigente, solía ir mucho a la biblioteca de Santiago a leer mangas y hentai Condorito, y en una de esas joyas de mangas que había, estaban unos tomos de Yami no Matsuei. Fue un animé muy popular, y yo pensé que era algo de bishonen, que lo tiene, pero en bien poca cantidad. Destaca más por la historia que por sus romances. Bueno, en un día que fui a un hotel culiao' cuico a un desayuno, o sea, charla... de algo... después de pegarme una siesta, me puse a dibujar, y como andaba con un tomo de este manga, salió premiado y dibujé a la versión cachorrito de Tsuzuki, en realidad no era este dibujo, pero valía la pena contar eso del hotel y que me quedé raja dormido y el coctel desabrido. A los años después, me dio por digitalizarlo y marcarlo, pero no pintarlo, aunque mucho no había que pintar. Soy todo un otaku tsundere... no... no tengo idea qué chucha significa tsundere, yandere, undere, teloendere, etc.

No hay comentarios: