sábado, 29 de noviembre de 2014

Dibujos de relleno pa'l relleno del blog: Kayako & Yuko from ZETA 1

Nuevo día de relleno, y como hace poco mi amigo personal Zeta1 estuvo de cumpleaños, le tocó este día especial para hablar sobre él. Hace como unos dos años, era otro de esos días en que yo asistía a una feria de cómics, cuando era comiquero y hacía hueás en papel... bueno... más que ahora. Como solía llegar de los primeritos, aunque fuera a la cresta de la ciudad, yo llegué tempranito, armé un par de cosas y ayudé un poquito, y al rato me encontré con este dibujante, que se convirtió en un amigo desde aquel día, aunque en persona no nos hayamos topado más, nuestra relación se fortaleció a través de las redes sociales (No así en Subcultura, que fue un cagazo gigante meterme ahí, pero ese es otro drama). 
En este año, después de un tiempo de volver lentamente a dibujar a mi blog y a Raika, este loco, terrible tela y bacanazo me hizo un aporte dibujando a Raika con su fiel estilo, uno de los dibujos que más agradezco que me hayan hecho, bueno, no es que tenga tantos, pero me gustó mucho. 
Así que a las semanas después me tocaba a mi devolver el favor, y lo hice con sus dos protagonistas, que son guapas guapas, pasó un tiempo y me decidí a escanearlos, arreglarlos un poco y devolver el favor. Tamos' a pate' y tamos' bien. Felicidades por tu cumple y ojalás ahora nos pillemos en la feria friki.



No hay comentarios: