jueves, 24 de marzo de 2016

Semana sugoii: entrada 3 de 6

Con un caso parecido al de ayer, me dibujé a esta loca, que ni recuerdo cuál fue el nombre que le habré puesto antes de confirmar que se llamaba Namaki... no, Namine, aún más malo el nombre. Lo que tengo claro de este dibujo es que me inspiré en su tiempo en una muñeca japonesa llamada "NANA", por lo que recuerdo bien. Busqué en Google en el modo incógnito si salía información del blog en que la había visto, pero me salieron resultados de juguetes sexuales y weás. Por muy modo incógnito que sea, no me arriesgué a revisar esas páginas en la pega... Ah, y Facebook me avisó que Ahuevo está de cumpleaños, pero como no es Sugoii, no va dibujo especial...

2 comentarios:

Skullvic dijo...

Pero chica!!! No te levantes tanto la falda!! Que se te verá hasta el alma!!! Jajjajaja
Bravo observador, menuda imagen más kawaii animada has puesto en la portada del blog. Está chulísima! LMAO

EO dijo...

Y quedan... eh... tres? Si. tres...